Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Primera y Segunda Autonómica

Llega una nueva jornada para los equipos de nuestra comarca en Primera Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica, además marcada por derbis comarcales entre algunos de ellos.

En Primera Preferente el Atlético Tomelloso tiene una importantísima salida para medirse a La Solana, será el domingo a las 16:30 horas. El equipo de Carlos Julián buscará la victoria y seguir consolidando su liderato.

Media hora antes, a las 16:00, visitará el Atlético Pedro Muñoz el José Copete para medirse al Al Basit. Un rival de su liga para un equipo de Augusto Teruel que buscará reponerse de la derrota sufrida la jornada pasada ante el Tobarra

En el grupo II, el Quintanar buscará volver a la senda de la victoria el domingo a las 17:00 contra el Arges.

En Primera Autonómica destacan los dos derbis comarcales entre el EMFAD San Clemente y Mota del Cuervo, el sábado a las 16:00 y Las Mesas – El Bonillo, el domingo a las 16:30. Por su parte, el Manchego Provencio visitará el campo del líder, el Atlético Jareño, el domingo a las 16:00.

En Segunda Autonómica, el Eninter Los Llanos recibirá al Higueruela el domingo a las 16:00, mismo horario para el Casas de Haro que visita al Imperial de Bonete y para el Munera B que hará lo propio contra el Villapardo. 15 minutos más tarde, a las 16:15 visitará el Teatinos al Rayo Fuenteabilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba