Deportes

Resaca de la jornada 13 en Primera Preferente

Se disputaba la jornada 13 en el grupo I de la Primera Preferente donde el Carrión tras su goleada ante el Conquense B son nuevos líderes, eso sí con los mismos puntos que el, Anro-AT.Tomelloso de Carlos Julián que no pudo pasar del empate sin goles en el municipal ante el CD.Miguelturreño de Pepe Berja que siguen con su racha de resultados y suman ya 5 jornadas sin conocer la derrota.

La Solana no pudo prolongar su racha de victorias en su visita a Daimiel, los de Kapa siguen creciendo como equipo y doblegaban a los de Ángel Izquierdo. El Tobarra no pudo pasar del empate ante el Al-Basit, si bien es cierto que los visitantes conseguían el tanto de la igualada en el añadido.

El Caudetano hacía lo propio ante un Huracán de Balazote que en las últimas jornadas ha salido de ser colista y sumaba un valioso punto en la recta final del choque. Los locales pudieron sentenciar antes y al final sólo pudieron sumar un punto, el Atco.Pedro Muñoz y el Zona 5 de Albacete se repartían los puntos en un partido loco, mandaron siempre los de Augusto Teruel en el marcador pero en la recta final los visitantes tenían la recompensa de sacar un valioso punto.

El Hellín volvía a la senda de las victorias gracias a su triunfo ante el Alpera. Los de Pedro Antonio antes del descanso ya mandaban 3-1. Los de Antonio Castillo tuvieron opciones pero al final los goles de Enrique no fueron suficientes.

El Valdepeñas se reencontraba con la victoria ante el AT.Puertollano, los de Morán en una buena primera mitad certificaban el triunfo, los de Manolo Rodríguez mejoraron tras el descanso pero no fue suficiente, por último el Motilla se sigue metiendo en problemas y perdía ante un Cervantes que fue mucho más efectivo de cara al gol.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba