Deportes

Naranjo (Atlético Tomelloso) anuncia su retirada del fútbol por una lesión

El presidente, Cristóbal Moraga, y el delantero del Atlético Tomelloso, José Ramón Naranjo, comparecieron ayer martes en rueda de prensa para anunciar la retirada del goleador valdepeñero de los terrenos de juego. Cristóbal calificó de ”dolorosa y triste” la noticia. ”Naranjo tiene todo nuestro apoyo y hemos decidido hacer este comunicado de manera conjunta. Queremos agradecerle todo este tiempo con nosotros, que desgraciadamente no ha sido mucho por las circunstancias. La lesión le impide seguir y necesita una intervención quirúrgica. Naranjo atesora una gran trayectoria como futbolista y su comportamiento con nosotros ha sido ejemplar. Ésta es tu casa. Muchas gracias.”, declaraba Cristóbal.

Naranjo, que llegó este verano muy motivado al club para ayudar al equipo a alcanzar el sueño del ascenso, no ha podido contribuir en el césped todo lo que él hubiera deseado. ”Quiero agradecer el trato recibido. Se han portado bastante bien conmigo y me duele dejarlo así”, afirmaba emocionado. ”Tenía muchas ganas de continuar con este equipo y con esta afición. Ahora seré un aficionado más y apoyaré a mis compañeros con los que he congeniado muy bien. Es un varapalo y me queda mal sabor de boca. Ahora tengo que mentalizarme y cuando me recupere intentaré seguir de alguna manera en el fútbol”, concluía Naranjo, que además de un estupendo jugador es un gran amante de este deporte.

Su dilatada y meritoria carrera está jalonada de buenos clubes en Tercera División. Ha jugado en: Bolañego, Teruel, San Fernando, Tomelloso CF (donde jugó una fase de ascenso a Segunda ‘B’), Daimiel, Almagro, Socuéllamos y La Solana. Su último equipo ha sido el Atlético Tomelloso. Los aplausos agradecidos de los presentes en la sala de prensa eran los mismos que tantas veces ha escuchado después de marcar un gol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba