Deportes

Buenas sensaciones pese a la derrota para EMFAD San Clemente FS

El pasado sábado se jugó la vigesimoprimera jornada del grupo IV de Segunda B Nacional. EMFAD San Clemente FS recibía al líder del grupo, y campeón del año anterior, Rivas FS.

El encuentro no podía empezar mejor para los visitantes, pues a los 15 segundos se adelantaban en un despiste del conjunto manchego. A pesar de encajar el gol tan rápido el equipo no bajó los brazos y empezó a llegar al área de Rivas FS. Los madrileños presionaban la salida de balón y volverían a marcar llegando al ecuador de la primera mitad. Poco a poco EMFAD San Clemente FS iba entrando más en el juego, y poco antes del descanso David finalizaba con un toque sutil un buen robo de balón en la creación de Rivas FS. Con 20 segundos para el final y una falta cerca de la banda a favor, el técnico de los visitantes pedía tiempo muerto. A la reanudación supieron aprovechar la estrategia y con un gran disparo lograban batir a Meneses, que no pudo hacer nada para evitar el gol.

La segunda parte fue más igualada aún que la primera, con EMFAD San Clemente FS creando varias ocasiones de peligro para tratar de reducir la diferencia. Alfonso con una gran jugada y un buen disparo ponía el 2-3 y Fernandito igualaba el encuentro con un disparo cruzado al que no llego el portero de Rivas FS. Una vez logrado el empate el equipo se volcó en conseguir la victoria, jugando con gran intensidad, lo que propició que cometieran la quinta falta con más de tres minutos por jugarse. Rivas FS decidió salir con portero-jugador cuando faltaban dos minutos. Aprovecharon la superioridad para marcar el gol de la victoria a un minuto del final.

Buenas sensaciones en el juego de EMFAD San Clemente FS, que puso contra las cuerdas al líder a pesar de quedarse con sólo dos cambios disponibles durante toda la segunda mitad. La peor noticia sin duda las lesiones de Pepe y Killo, ambos no pudieron seguir jugando después del descanso. La próxima jornada el equipo viaja al “1 de Mayo” de Talavera, para enfrentarse a otro de los gallos de la categoría.

Fernando Rubio // San Clemente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba