Deportes

Recital anotador de Alaminos para dar una nueva victoria al CB Villarrobledo

Con salto inicial ganado por el CBV empezaba el partido en el Pintores donde la jugada finalizaba con canasta de Bruno Diatta. Un encuentro que se iniciaba con mucha fuerza por parte de ambos equipos y para alejar un poco a su equipo el CBV se marcaba un triple de la mano de Artur Alaminos. A los pocos minutos comenzaban las rotaciones en el banquillo villarrobledenses.

La dura defensa del CBV y su garra en ataque les permitían irse cuatro arriba en el primer cuarto pero los puntos desde la línea de 6,75 de Rivas hacían que este se acercara peligrosamente. A pocos minutos para llegar al fin del primer tiempo el rival empataba el partido y se cerraba el cuarto con un 16-19 en el marcador.

 Empezaba el segundo cuarto con ambos equipos a muy buen nivel y es que el juego con un ritmo muy rápido sólo era parado por las faltas cometidas. A casi mitad del segundo cuarto se pedía el primer tiempo muerto del partido. Pese a la intensidad el CBV veía sus ataques truncados y se finalizaba un cuarto con pocos puntos anotados. El electrónico marcaba 22-29 cuando se llegaba a la mitad del partido.

 Se volvía del descanso con canasta inicial para el Uros de Rivas a lo que contestaba Bo Barnes con un triple. Ante el daño que estaban haciendo los triples del visitante llegaba una canasta de Reco McCarter con su posterior tiro libre anotado por la falta recibida. Se ponía diez abajo el CBV en un partido donde la grada y la afición no dejaba de animar, respondía el equipo con dos triples de Artur Alaminos y un mate de Reco McCarter.

A tres minutos para terminar el tercer cuarto se pitaba técnica al entrenador local, Manuel Jiménez, un tiro libre que no anotaba Uros de Rivas. Apretaba la afición en la grada y apretaba el CBV en la pista cuando se pitaba una intencionada a Bruno Diatta. Llegaban una canasta de Mallou, un mate de Artur Alaminos y un triple de Mario Melero que ponían al equipo a sólo 2 puntos, aún quedaba partido. Se finalizaba el tercer cuarto con un 45 a 50 en el marcador.

 Empezaba el último cuarto con canasta de Artur Alaminos, su posterior tiro libre anotado y un mate del mismo después de robar un balón. Intensos minutos los que se estaban jugando en el Pintores y donde el CBV poco a poco se acercaba y se colocaba a sólo dos puntos del rival.

Después de otro triple de Uros de Rivas se pedía tiempo muerto en el encuentro y se volvía de él con dos triples de Reco McCarter que ponían al CBV uno arriba. Después de que el CBV se colocase 4 arriba con canasta de Bo Barnes el banquillo visitante pedía tiempo muerto. Con unos minutos de infarto y ante una afición de diez se llegaba al final del partido con 70-65 como resultado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba