Deportes

El Socuéllamos se congela en Extremadura y suma una nueva derrota (2-0)

El Yugo Socuéllamos no pudo sumar nada positivo en su visita al Extremadura y cayó derrotado por 2-0. Los de Manolo Martínez no se adaptaron al ritmo del encuentro y fueron dominados por un buen Extremadura que encontró la pegada en la segunda parte. El siguiente partido para los socuellaminos será visitando al líder, el CD Badajoz.

Tras la derrota en Copa del Rey ante el Leganés, el Yugo Socuéllamos visitaba al Extremadura en pleno temporal de nieve. Tras un difícil viaje, la expedición socuellamina llegó a tierras extremeñas para disputar un complejo partido ante un rival al que ya había ganado en el mes de diciembre en Copa del Rey.

El encuentro de liga fue diferente, el Extremadura dominó de principio a fin y encontró el premio en la segunda mitad con dos goles. Dos buenas transiciones que acabaron en la red de Viktor Nikolov, titular en el día de ayer en detrimento de Javi Sánchez.

Con esta derrota el Socuéllamos se mantiene penúltimo con ocho puntos, su próximo partido será visitando al Badajoz, líder del grupo.

Fotografia: Extremadura UD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba