Deportes

Villarrobledo y Almansa firman la paz (0-0)

No hubo goles en el partido de la jornada que enfrentaba al CP Villarrobledo y a la UD Almansa. Un partido con mucho en juego en la zona de playoff que acabó en tablas. Ninguno de los equipos quería perder y el respeto mutuo quedó patente durante los 90 minutos. La ocasión más clara la tuvo Isma Rangel desde los once metros, el portero del Almansa detuvo el penalti.

Comenzó el partido igualado, sin un claro dominador del balón. Con el paso de los minutos el C.P Villarrobledo se fue desperezando de la presión y empezó a gozar de las mejores ocasiones. Así se llegó hasta el minuto 40 cuando el colegiado pitaba penalti a favor del club róblense. Isma Rangel lo lanzaba pero Javi acertaba y lo detenía. Oportunidad perdida para el equipo de Tolo Ocaña.

Con la llegada del descanso el Villarrobledo lo seguiría intentando y gozaría de ocasiones en las botas de Lander y Luis Alberto pero no lograría materializarlas. La UD Almansa también se acercó con peligró y Dani Cabezuelo se tenía que emplear a fondo para evitar el primer tanto visitante.

Tablas entre dos equipos que optan al playoff y sin movimientos en la zona de arriba. El Villarrobledo sigue instalado en la cuarta posición con 47 puntos.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba