Deportes

El CP Villarrobledo se deja medio playoff contra el Toledo B (1-3)

El partido trampa ante el filial del Toledo se hizo realidad. El CP Villarobledo sumó su segunda derrota consecutiva tras caer ante los toledanos por 1-3. Mal partido de los de Tolo Ocaña que se adelantaban en el marcador y tras quedarse con un jugador menos por la expulsión de Monteagudo veían como el Toledo B les remontaba en cuestión de 12 minutos. Se abre una brecha con el playoff.

Buen ambiente en el Municipal de la Virgen a pesar del horario nocturno. Se presentaba el CP Villarrobledo tras haber caído derrotado ante La Gineta y con la intención de sumar tres puntos que le volvieran a enganchar en la pelea de los playoff. Esa al menos era la intención, la realidad fue bien distinta.

La primera parte ofrecida por ambos no se recordará por el fútbol que desplegaron. Tediosa y sin apenas ocasiones transcurrió una primera mitad en la que apenas se puede resaltar una jugada de peligro. Tras el paso por vestuarios el guión del partido cambió y el CP Villarrobledo dio un paso al frente en busca de la victoria.

Así se reflejó en cuanto a las sensaciones y también en el marcador. Lander aprovechaba un rebote dentro del área para hacer el primero y poner la tranquilidad en las gradas del Barranco. Todo lo que vino a partir del gol se tornó en negativo para los roblenses. Manu Monteagudo, con tarjeta desde el minuto 8, fue expulsado una jugada después de abrir el marcador el equipo róblense.

Tras quedarse el Villarrobledo con diez jugadores llegó la ofensiva del Toledo B. Un equipo que trata muy bien el esférico y que controló perfectamente los tiempos para, en cuestión de 12 minutos, perforar en tres ocasiones la portería de Alex Ruiz. Mazazo para los roblenses que se vuelven a dejar tres puntos delante de su público.

Con esta derrota, el CP Villarrobledo se queda a siete puntos del Almansa, equipo que marca el playoff.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba