Deportes

El CD Pedroñeras empata en Albacete y aplaza el desenlace (1-1)

Nueva jornada para el CD Pedroñeras y aumenta la incertidumbre de su presencia la temporada que viene en Tercera División. El equipo de José Luis Sepúlveda sumó un punto en su visita al filial del Albacete y pudieron ser tres. Gustavo adelantó a los ajeros pero el equipo de Noguerol empató faltando veinte minutos de partido. Con 42 puntos el CD Pedroñeras coquetea con posible descenso por arrastre de Segunda B.

Visitaba el CD Pedroñeras al filial de Noguerol empatados ambos a puntos. Una final por la permanencia en la que un error se penaliza. El partido comenzó con dominio de balón parte de los locales, posesión sin casi ocasiones. Tan solo una de Cifu que en la segunda parte acabaría encontrando el premio. Los dos equipos se fueron a vestuarios con tablas en el marcador.

albacete b 2

En el comienzo de la segunda mitad llegaron los mejores minutos del CD Pedroñeras, minutos que le sirvieron para adelantarse en el marcador. Gustavo batió a Pizana y sumó su décimo gol de la temporada. Tras el gol el Albacete B se volcó a por el empate y empezó a gozar de las ocasiones que no había tenido en la primera parte.

Los de Noguerol derribaron el muro pedroñero y Cifu empató el partido a falta de 20 minutos para el final. Tablas en el marcador que se mantendrían hasta el final de partido, ninguno quería arriesgar y perder el punto conseguido. CD Pedroñeras y Albacete B cierran la jornada con 42 puntos, los mismos que Manzanares y Formac Villarrubia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba