Deportes

Socuéllamos – Villarrobledo, media permanencia en juego en el derbi del domingo

Yugo Socuéllamos y CP Villarrobledo se miden este domingo en un partido de necesidades. El Paquito Giménez acogerá un duelo entre último y penúltimo con el único deseo de sumar tres puntos que les acerquen al objetivo. Será el primer partido del Villarrobledo tras el parón navideño mientras que el Socuéllamos busca la primera victoria del 2021.

Los partidos aplazados de Mérida y Melilla no han permitido aún ver competir al CP Villarrobledo con sus nuevos fichajes. Zárraga, Bruno, Llorente, Buitrago, Cantave, Moreno…seis fichajes con el único objetivo de salir de las posiciones que dan acceso al playoff de descenso.

Con cuatro puntos en su casillero, el CP Villarrobledo no podría permitirse otra derrota ante un rival directo como el Socuéllamos. Los de Manolo Martínez doblan en puntos al conjunto albaceteño y se han mostrado más contundentes en la primera mitad de temporada.

Los socuellaminos necesitan los tres puntos para escalar a la zona noble de la clasificación, no sumar en casa lastraría las opciones de permanencia de los socuellaminos.

Fotografia: Rocío Hellín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba