Deportes

Dos renovaciones y seis bajas en el Yugo-UD Socuéllamos

El Yugo-UD Socuéllamos sigue confeccionando su plantilla y ha anunciado la renovación de dos jugadores más, Jesús García y Salva. Por otra parte, el club socuellamino ha ofrecido una primera lista de los jugadores que causan baja y no continuarán la siguiente temporada: David Sevilla, Jordi Pablo, Pituli, Ocaña, Pelegrina y Chato.

Tras la renovación de Zurdo y del técnico Ángel García Cosín, las oficinas del Yugo-UD Socuéllamos siguen trabajando en la siguiente temporada. Jesús García y Salva seguirán vistiendo la camiseta azulona. En el caso de García, jugador indispensable para el cuerpo técnico, ha aportado goles y presencia en el centro del campo. Salva llegaba en el mercado invernal y ha aportado minutos importantes para el equipo.

En cuanto a las bajas, cada una ofrece sus motivos. En el caso de David Sevilla se justifica por los pocos minutos disputados, al igual que Pituli o Jordi Pablo, jugador que no ha rendido a su nivel por la lesión en su rodilla. En el caso de Pelegrina y Chato se acaba un ciclo para ellos en la Unión Deportiva Socuéllamos, una etapa de muchos éxitos.

Con estas renovaciones y bajas se siguen sentando las bases del equipo socuellamino para la siguiente temporada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba