Deportes

Cifras de récord en el primer día de venta de abonos en Villarrobledo

No es para menos con el proyecto que ha puesto el CP Villarrobledo encima de la mesa. En su primer día de venta de abonos, el club roblense ha visto colapsadas sus oficinas con cerca de 200 personas que han ido a renovar el carnet de la temporada pasada y adquirir el de la presente. Una campaña que comienza de forma inmejorable y que, según las previsiones, seguirá incrementándose.

Comienza por tanto una campaña que tiene precios desde los 150 euros el socio protector hasta los 30 euros de abono joven. El general son 100€ al igual que el jubilado protector, mientras que el abono jubilado normal son 80€. Unas cifras que han tenido muy buena acogida en la afición. Ya son 200 los abonados de cara a la próxima temporada, y solo es el primer día.

Los resultados de pretemporada también están acompañando, tres victorias en tres partidos para un equipo que sigue anunciando fichajes de renombre, el último el de Pituli para seguir ilusionando a la afición. Los interesados pueden pasar a por sus carnet de socios de lunes a viernes en las oficinas del club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba