Deportes

Empate a dos del CD Pedroñeras en Carrión

Tras ir ganando 0-2 con goles de Chapini

Primer partido del año y último de la primera vuelta del CD Pedroñeras que se medía en Nuestra Señora de la Encarnación a la UD Carrión, cuyo partido se saldó con empate a dos.

Empate agridulce de los pedroñeros en casa de la UD Carrión. Agridulce porque el conjunto pedroñero iba ganando 0-2 hasta el minuto 60 y ve como poco a poco se le aleja la cabeza de la clasificación.

Se adelantaron los pedroñeros con dos goles del ariete argentino Mauro Chapini, que esta dando un buen rendimiento al conjunto conquense con goles en los minutos 26 y 52 de encuentro. Un Chapini que suma 9 goles en liga.

Recortó distancias Santi Bada para el Carrión en el minuto 58. Con ese gol, el conjunto carrionero dio un pasito para adelante y con ello, llegó el gol del veterano goleador Jesute en el minuto 88, cuando más duele. Al final, reparto de puntos en Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión.

Un CD Pedroñeras que acaba la primera vuelta con 29 puntos. La semana que viene, el conjunto entrenado por Iván Nieto viaja a Caudete para enfrentarse al CD Caudetano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba