Deportes

El CD Pedroñeras vence y convence en su estreno liguero (3-0)

Gran resultado del CD Pedroñeras en el primer partido de liga. Los de José Luis Sepúlveda golearon al recién ascendido Yuncos en un partido con muchas ocasiones sobre todo para el equipo local. Santi Cabeza, de penalti, Neme tras un rechace y Aaron fueron los goleadores en la calurosa tarde de domingo. Gran entrada en el Municipal de Las Pedroñeras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

Tras una irregular pretemporada se presentó el conjunto ajero ante su afición, un respetable que acompañó a su equipo con una de las mejores entradas de los últimos partidos oficiales. Sepúlveda alineó a Pedro, Lominchar y Cabeza como tripleta atacante, y le salió bien. La primera parte se desarrolló sin goles, estuvo cerca el CD Pedroñeras pero sin cierto. Capelo tuvo la más clara en el primer minuto de partido pero su disparo se fue por encima del larguero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Once del Yuncos

Tras el paso por vestuarios el CD Pedroñeras salió decidido a por el partido. Por medio de un penalti, Santi Cabeza hizo el primer tanto para los ajeros en esta nueva temporada. El gol espoleó aún más a los rojiblancos que vieron como pocos minutos después Neme anotaría el segundo tanto tras quedarse el balón muerto en el área.

Ya llegando al final del encuentro, el nuevo fichaje Aaron fue el encargado de anotar el tercer y último gol para los locales. Una goleada para comenzar la liga y primeros tres puntos para el CD Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba