Deportes

El CD Pedroñeras busca su mejor versión para conquistar Albacete

Nueva oportunidad del CD Pedroñeras para acercarse a la permanencia. Los de Antonio Sánchez de la Calle viajan este domingo hasta la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete para enfrentarse al filial en un partido clave por la permanencia. Tras la última derrota en casa, el Pedroñeras buscará volver a la versión que venció en La Roda para seguir aferrándose a la permanencia.

“Creo que nos vamos a salvar, lo vamos a dejar todo”, explicaba Fernandito, centrocampista del CD Pedroñeras, en SER Deportivos La Mancha. Después de la gran victoria del equipo ajero en La Roda, todo apuntaba a un nuevo triunfo ante el Manchego Ciudad Real en casa. No fue así, el equipo capitalino pasó por encima del Pedroñeras y los puntos volaron.

Ante el filial del Albacete los de Calle tienen una nueva oportunidad de ofrecer su mejor versión, la que venció al Quintanar del Rey, a La Roda y tuvo grandes minutos contra el Atlético Ibañés. No lo pondrá fácil el filial del Albacete, octavo clasificado y cuajando una gran temporada.

Para este partido Calle tiene a todos sus jugadores disponibles. Espinosa seguirá en punta y Sanz podría volver a repetir en el extremo en detrimento de Fernando, suplente en el partido ante el Manchego Ciudad Real.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba