Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos sigue a lo suyo, victoria ante Madridejos (1-2)

Gran resultado el que se trajo de vuelta el Yugo-UD Socuéllamos tras su visita a Madridejos. Los de Cosín vencieron por 1-2 en la ida de las semifinales de la Copa Cervantes a un equipo combativo que no le perdió la cara al partido en ningún momento. Héctor y Narváez anotaron en un partido marcado por la vuelta de Carlos García a los terrenos de juego tras su lesión de rodilla.

Muchas rotaciones y no habituales en la alineación del Socuéllamos para medirse al Madridejos. En juego medio billete para la final de la Copa Cervantes de Castilla-La Mancha. De color rosa y con un juego alegre y vistoso comenzó el equipo de Ángel García Cosín el encuentro. Posesión y ocasiones para finalmente acabar abriendo el marcador con un gol de Héctor en el minuto 28.

Tras el gol, el Madridejos dio un paso al frente en busca del empate. Rápidas transiciones que permitieron a los de Tercera División empatar el partido al borde del descanso. Tras el paso por vestuarios Cosín cambió piezas, sobre todo en la parcela defensiva, también con el objetivo de que todos sus jugadores disputaran minutos en el encuentro.

Así fue como a 15 minutos del final, Carlos García volvió a sentirse futbolista. Lejos queda la lesión de rodilla que se produjo en el partido ante el Sevilla Atlético, hace ahora cuatro meses. Con el “Toro de Argamasila” en el campo llegó el segundo gol para el Socuéllamos. Narváez finalizó la jugada y permite a los socuellaminos llevarse al Paquito Giménez un gran resultado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba