Deportes

EMFAD San Clemente comienza con una remontada en casa

Comenzó la temporada en el Tercera División de Futbol Sala donde EMFAD San Clemente FS recibía a La Solana. Primer partido oficial para los sanclementinos que comenzaron un nuevo proyecto deportivo al finalizar la temporada pasada, con cambios en la plantilla y un nuevo cuerpo técnico.

Y el partido no pudo empezar mejor, apenas transcurrido un minuto Juanan, una de las nuevas incorporaciones, aprovechaba un fallo en la defensa visitante para poner el 1-0. Eran los primeros minutos de la temporada y se notaba en ambos equipos. Se creaban muchos errores y en uno de ellos llegó el empate de La Solana, con un disparo lejano. Las ocasiones se alternaban y Killo, que realizó un grandísimo partido, marcó el primero de sus cinco goles con un disparo desde la izquierda que batió al portero.

Nuevamente los errores en defensa le costaron a la EMFAD dos goles en apenas un minuto, y La Solana se ponía 2-3 a favor. Con el resultado en contra los locales cometían la quinta falta. Acto seguido cometían la sexta, enviando a la línea de diez metros a La Solana, que desperdiciaría la ocasión mandando el lanzamiento a la madera. Y otra vez una imprecisión y un error con una cesión se convertía en gol de los visitantes, poniendo el 2-4. Killo recortaría diferencias antes del descanso transformando un penalti.

En la segunda parte EMFAD San Clemente FS salió a comerse al rival. Presionando y llegando a la portería visitante con gran peligro. Killo igualaría el choque a los dos minutos de la reanudación, marcando el rechace al tiro de Alfonso. Y en un par de minutos Jose Joaquín con un doblete ponía a los sanclementinos 6-4. Restando más de la mitad de la segunda parte La Solana sacó portero-jugador.

Los locales defendieron bien la superioridad y no solo eso, sino que a la contra sentenciaron el partido. Primero Rafa realizaba una gran jugada en la esquina y se la dejaba a Killo para que marcara a placer. Y por último Killo cerraba su “manita” con un robo y disparo desde el medio campo.

Una primera mitad un poco floja, pero una gran segunda mitad de los conquenses que poco a poco se van adaptando a lo que les pide el nuevo entrenador Jose Antonio Huedo. El siguiente partido será fuera contra Argamasilla.

Comunicado EMFAD San Clemente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba