Deportes

El CD Pedroñeras se conjura para romper la mala racha ante el Almagro CF

Aún no ha pasado el mes de septiembre y el CD Pedroñeras jugará su primera final de la temporada ante el Almagro CF. Después de cinco derrotas consecutivas –sus peores registros en Tercera División- el equipo de José Luis Sepúlveda buscará ante el equipo ciudadrealeño romper la mala dinámica y volverá encandilar a su afición. La plantilla, convencida de darle la vuelta a la situación

Illescas, Atlético Tomelloso, Quintanar del Rey, Mora y Almansa es la lista de equipos que han dejado tocado al CD Pedroñeras en este inicio de competición. A pesar de los resultados, el equipo ajero ha mostrado por fases de cada partido una versión muy competitiva y sin merecer la derrota. Los jugadores y el cuerpo técnico tienen la confianza de poder revertir esta situación.

Al finalizar el partido ante Almansa a la expedición pedroñera le duró el enfado minutos. En la mente de los jugadores empezó a sobrevolar el partido ante el Almagro CF, una ocasión ideal para acabar con la terrible racha de cinco derrotas consecutivas. “No se nos puede escapar, tenemos que dejarnos todo delante de nuestra afición”, eran las palabras de unos jugadores comprometidos con el equipo.

El domingo a las 18:30 horas la afición tiene una cita con su equipo. Visitará el Municipal de Las Pedroñeras un equipo venido a menos en este inicio de temporada. El Almagro CF está lejos de parecerse a aquel equipo que disputara la fase de ascenso a Segunda B la temporada pasada. La plantilla no ha variado mucho pero el nuevo técnico no ha conseguido dar con la tecla aún.

En el cuadro pedroñero Emilio es duda hasta última hora. El ex del Munera CF sufre molestias en el gemelo y aunque se ha descartado una rotura, estará entre algodones hasta el día del partido. Gabri sigue su puesta a punto física y Collado espera entrar con el grupo tras su esguince de tobillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba