Deportes

El CD Pedroñeras busca ante el Illescas ganar en casa 147 días después

Año nuevo ¿vida nueva para el CD Pedroñeras en el Municipal? Después de cinco meses, 147 días mediante, el club pedroñero buscará ante el Illescas brindarle una nueva victoria en casa a su afición. La última, ante el CD Yuncos en la primera jornada de liga, dio paso a una funesta racha de resultados en su feudo. Los ajeros acumulan seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Cuando el CD Pedroñeras venció con solvencia al CD Yuncos (3-0) en la primera jornada liguera, poco hacía presagiar que daría paso a una racha de nueve partidos sin ganar en el Municipal de Las Pedroñeras. Con la entrada del nuevo año 2017 llegan los propósitos y el conjunto pedroñero lo tiene claro, hay que empezar el año ganando y recortando distancias con su inmediato rival, el CD Illescas.

18 puntos tiene el CD Pedroñeras, 22 el Almagro y 23 el Illescas. Ganarle al equipo toledano significaría alejarse de los puestos de descenso e “invitar” a un equipo como el Illescas a situarse en las posiciones comprometidas de la clasificación. Una derrota sería peligrosa para las aspiraciones de permanencia del equipo de José Luis Sepúlveda.

Para buscar la victoria, el CD Pedroñeras cuenta en la punta de lanza con su nuevo ariete Aitor Asensio. Un jugador que ya dejó buenas sensaciones en su debut en Yuncos con la elástica ajera y que buscará ante el Illescas estrenarse como goleador en liga y delante de su afición.

Domingo a las 16:30 horas, esta es la fecha y horario para que la afición del CD Pedroñeras siga animando una jornada más a su equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba