DeportesVoleybol

El Kiele Socuéllamos gana el IV Trofeo Anchodina al vencer 3-0 al FEEL Alcobendas

En el último partido de pretemporada para las socuellaminas

Último partido de pretemporada para el Kiele Socuéllamos con la disputa del IV Trofeo Anchodina que se saldó con victoria por 3-0 del conjunto manchego ante el FEEL Alcobendas.

Salvo el primer set, en el que el tanteo estuvo más parejo, con un parcial de 28-26, los siguientes sets, el conjunto entrenado por Chema Rodríguez se mostró superior a su rival, ganando los dos siguientes sets por parciales de 25-9 y 25-21, para el definitivo 3-0 y llevarse su propio Trofeo.

25 ANIVERSARIO DEL CV CUENCA 

Antes, el viernes, el Kiele Socuéllamos disputó de nuevo un partido amistoso en el Pabellón San Francisco de Cuenca ante el FEEL Alcobendas en lo que era la celebración del 25 aniversario del CV Cuenca con un público entregado y cerca de unos 500 espectadores que no pararon de animar a las jugadoras de ambos conjuntos.

El resultado del amistoso fue de 2-3 para las manchegas, en que el partido se decidió en un ajustado Tie Break que ganaron las socuellaminas por 14-16.

El próximo fin de semana, ya empieza la Superliga. El Kiele Socuéllamos viajará en lo que será la primera jornada a tierras canarias para medirse a las recién ascendidoas del CV Cuestas Piedras.

Kiele Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba