Deportes

Theo García, el motor del CP Villarrobledo

Desde su llegada al CP Villarrobledo, Theo García se ha convertido en el eje del juego roblense. El joven centrocampista lo ha jugado prácticamente todo desde que firmara por el club albaceteño, allá por octubre del año 2016. Calidad, compromiso y equilibrio, son algunas de las cualidades que ha demostrado el jugador gaditano desde que Manolo Martínez le diera los mandos del equipo.

Calle, Pituli, Piojo, Corrales…desde el periodo estival el CP Villarrobledo se ha encargado de fichar jugadores con gol y contrastados en la categoría, no obstante, no fue hasta octubre cuando la directiva roblense se hizo con los servicios de un creador de juego. Desde su llegada, Theo García ha sido un fijo en los once de Manolo Martínez demostrando jerarquía y muchas tablas en el terreno de juego.

Catalogado por su propio club como el mejor mediocentro de la categoría, García declaró a esta emisora su deseo de ayudar al CP Villarrobledo a luchar por el ascenso esta temporada. Cuatro meses después, el jugador natural de Cádiz no tiene un recambio natural en la plantilla rojilla, de hecho, su última ausencia por sanción coincidió con la derrota en el  campo del Azuqueca por  2-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba