Deportes

EMFAD San Clemente impone su ley en el Municipal y se acerca al liderato (2-0)

EMFAD San Clemente se llevó el derbi comarcal y partido de la jornada ante el Manchego Provencio. Los chicos de Gimena dominaron todas las fases del partido y también estuvieron acertados de cara a puerta. Nete manejó de nuevo a su equipo desde el centro del campo y Sergio y Álvaro fueron los goleadores. El Manchego Provencio se limitó a buscar contra ataques que no inquietaron a los locales.

Con un gran ambiente en el Municipal de San Clemente y el terreno de juego en malas condiciones se presentaron ambos equipos. Desde el primer minuto, los de Gimena agarraron el balón para no soltarlo. Nete y Roberto cogieron galones y eran los encargados de trenzar jugadas con combinaciones entre líneas que no podía frenar el centro del campo del Manchego Provencio.

Las ocasiones empezaron a llegar y fue Álvaro, tras un gran remate, el que probó los guantes de Jesús. El Manchego Provencio buscaba rápidas contras con Youssouf, pero los centrocampistas no encontraban a su delantero. La grada apretaba y fue antes del descanso cuando tras una gran jugada de Jorge por el costado izquierdo, Álvaro finalizaba y ponía el primero en el marcador.

Merecido premio el que se llevaba EMFAD San Clemente al túnel de vestuarios. Diego, Jorge y Nete fueron los más destacados de su equipo en la primera mitad mientras que en el Manchego Provencio Anaba y Ángel sostenían a su equipo en el centro del campo, de Youssouf apenas hubo noticias.

La segunda mitad fue un calco de la primera. EMFAD San Clemente dominaba el partido con largas transiciones y sin permitir al Manchego Provencio salir a la contra. Los laterales de Gimena volvieron a ser puñales en cada banda, imposible de frenar para el Manchego Provencio.

En un descuido de la zaga local, Youssouf estuvo a punto de empatar el partido pero su remate se marchó rozando el palo derecho de la portería de Juan Pascual. Del posible 1-1 al 2-0, Sergio aprovechó una letal contra para batir a la perfección a Jesús. Era la sentencia y los tres puntos se quedaron en casa. Tres puntos que mantienen al equipo en la segunda posición y permiten recortar distancias con Cultural Valdeganga, líder de la tabla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba