Deportes

Ricardo llama a la puerta, dos goles para recuperar la segunda posición (3-0)

Suma y sigue el CP Villarrobledo que esta jornada ha derrotado con claridad a la UD Almansa (3-0). Los de Manolo Martínez, golpeados por las bajas, ofrecieron a su afición un partido muy serio y sumaron tres puntos que les devuelven a la segunda posición tras el pinchazo del conquense. Calatrava y Ricardo, en dos ocasiones, hicieron los tantos para los roblenses.

Pituli, Piojo, Lolo Guerrero, Pepe Delgado, Theo García, este era el carrusel de bajas que tenía el CP Villarrobledo para recibir a la UD Almansa. Con una buena entrada en el Municipal de la Virgen, pronto se adelantaría el equipo de Manolo Martínez. Ricardo, titular en la tarde de ayer, aprovechaba pronto su oportunidad para hacer el primer gol del partido.

Repetiría el talentoso jugador de El Provencio en el minuto 61 haciendo el segundo gol para su equipo. Un CP Villarrobledo que dominó en todo momento el partido y que aguantó las pocas embestidas de la UD Almansa en busca de recortar distancias.

Con 2-0 en el marcador y el partido prácticamente sentenciado, Calatrava hizo el 3-0, resultado que permite al CP Villarrobledo ser segundo tras el pinchazo del Conquense y acercarse a la primera posición tras la derrota del Talavera en Tomelloso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba