Deportes

El CP Villarrobledo pasa a la final de la Copa tras un histórico resultado (7-4)

Locura de goles en el Municipal de la Virgen en la vuelta de las semifinales de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los de Manolo Martínez vencieron al Formac Villarrubia por 7-4 en un encuentro que tuvo alternativas para los dos equipos. Raúl Calero marcó un doblete y Aitor Asensio se reencontró con el gol. El Conquense remontó al Azuqueca y es el otro finalista.

Temporada 2011-2012, CP Villarrobledo 7 – Atlético Ibañés 2, este es el último precedente que se recuerda en el Municipal de la Virgen con siete goles marcados por el equipo local. En la noche de ayer, Villarrobledo y Villarrubia se olvidaron de defender y ofrecieron una atractiva propuesta ofensiva que pudo desembocar en aún más goles para el aficionado.

El partido tuvo dos caras, la primera con el Formac Villarrubia virtualmente clasificado tras situarse en el marcador con 1-3. Tras esta desventaja, el CP Villarrobledo se puso serio en defensa y activó su maquinaría ofensiva para irse hasta el 5-3. Tras la remontada en el marcador, ambos equipos siguieron marcando goles hasta el definitivo 7-4.

Raúl Calero por partida doble, Berni, Juanma Acevedo, Aitor Asensio y Fran Minaya marcaron para un Villarrobledo que se enfrentará al Conquense en la final tras remontar estos últimos su eliminatoria ante el Azuqueca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba