Deportes

El Socuéllamos se da un festín de goles y asalta el liderato

El Yugo-UD Socuéllamos firmó en el día de ayer una goleada histórica ante Madridejos (8-1) para sumar tres puntos y arrebatarle el liderato al CP Villarrobledo. Aunque empatados a puntos, la diferencia de goles mantiene por delante a los de Manu Calleja. Megías se llevó el balón a casa con sus cuatro goles, Chupi hizo dos, Pepe Delgado y Zurdo cerraron la goleada.

Amaneció Socuéllamos con una mañana soleada en perfectas condiciones para disputar un partido de fútbol. Así se lo tomaron los de Manu Calleja que pronto abrieron el marcador desde los once metros gracias a un tanto de Megías. Pepe Delgado hizo el segundo y Chupi el tercero prácticamente seguido. El Socuéllamos era un vendaval ofensivo y Megías anotaba el cuarto antes de irse al descanso.

Con el partido ya sentenciado el único aliciente era el de ver hasta cuantos goles podría llegar el Socuéllamos. Megías volvió a marcar, su tercero y el quinto del partido. El sexto fue una obra de arte de Zurdo de falta directo que le quitó todas las telarañas a la escuadra. Chupi marcó el séptimo y la goleada la cerró Megías con el cuarto en su cuenta particular tras un imponente cabezazo.

Aún habría tiempo para un gol más, pero del Madridejos, obra de Diego Prado. Con estos tres puntos el Socuéllamos le arrebata el liderato el Villarrobledo por diferencia de goles, se queda líder con 45.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba