Deportes

El CP Villarrobledo visita a un Quintanar del Rey que no gana desde noviembre

Visita complicada la que tiene este sábado el CP Villarrobledo, los de Manolo Martínez visitan a un Quintanar del Rey que acumula diecisiete partidos consecutivos sin conocer la victoria, desde el 1 de noviembre ante CD Azuqueca (1-0). A pesar de la mala dinámica de los quintanareños, Poyatos le ha cambiado la cara a un equipo que ahora es muy difícil de batir.

Seis empates en siete partidos con José Manuel Poyatos en el banquillo del Quintanar del Rey. No ganan pero tampoco pierden, un equipo que se ha ido haciendo más sólido con el paso de las jornadas y que le falta el ´picante´ del gol en la zona de arriba. Este sábado (19:00 horas) intentarán conseguir su primera victoria ante el CP Villarrobledo.

Los de Manolo Martínez llegan con las pilas cargadas tras la Semana Santa. Motivados y concienciados de que queda la fase más dura y a la vez más ilusionante del campeonato. Conquense, Socuéllamos, Guadalajara…estos son los equipos que buscan arrebatarle el liderato a los roblenses.

Tras Quintanar del Rey, el CP Villarrobledo se enfrentará a un calendario complicado, juega con prácticamente todos los equipos de la zona de debajo de la tabla que se están jugando la permanencia. La liga acabará con el broche de oro, el derbi comarcal entre el CP Villarrobledo y el Yugo-UD Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba