El penúltimo escalón de CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos hacia el ascenso
CP Villarrobledo y Yugo-UD Socuéllamos se juegan este domingo más que un partido de fútbol, será la penúltima prueba de los dos conjuntos manchegos antes de un posible y ansiado ascenso a Segunda División B. Roblenses y socuellaminos recibirán a sus rivales –Almería B y Unionistas de Salamanca- el domingo a las 12:00 horas con el objetivo de obtener un buen resultado.
Tras superar dos duras eliminatorias, Villarrobledo y Socuéllamos han llegado a esta última instancia con la Segunda División como principal objetivo. El Yugo-UD Socuéllamos viene de descender de la categoría de bronce del fútbol español y tras una buena temporada en Tercera, los de Calleja optan a todo ante el Unionistas de Salamanca.
El Paquito Giménez registrará la mejor entrada de la temporada y de los últimos años para un partido en el que es vital obtener un buen resultado que dé opciones de ascenso a Segunda División B. Marcar y no encajar, esta es la consigna de un Socuéllamos que saldrá con toda la ´artillería´ ante el Unionistas de Salamanca.
Más bajas para esta eliminatoria tiene Manolo Martínez en su CP Villarrobledo. La primera empezando por él y su segundo, Job Amador, que verán el partido desde la grada al estar sancionados. En cuanto al verde, José Carlos Gil tampoco estará, ni Baquero, Borja Collado o Salva Gómez.
Aún con todas estas bajas, los roblenses presentarán un once de garantías para intentar batir al filial del Almería el domingo a las 12:00 horas. Un buen resultado en Villarrobledo podría acercar al club albaceteño un ascenso por el que lleva suspirando décadas.