Deportes

Reparto de puntos entre CD Toledo y Yugo Socuéllamos (0-0)

El Socuéllamos ha conseguido el primer punto de la temporada tras empatar ante el CD Toledo en el Salto del Caballo. El partido estuvo marcado por dos guiones, la primera parte para los toledanos y la segunda para el conjunto de Mario Simón. Megías tuvo minutos después de su lesión pero no consiguió marcar a sus ex.

Los primeros minutos fueron para el Toledo. El equipo capitalino llegaba al área socuellamina con más peligro, sobre todo en botas de Esparza, suyas fueron las mejores de todo el primer tiempo. El Socuéllamos intentaba hacerse con el control del balón pero el equipo toledano estaba muy bien plantado en el terreno de juego.

En la segunda mitad cambió la tónica del encuentro. El Socuéllamos dio un paso al frente y empezó a tener ocasiones de gol. Machuca respondió a un tiro de Belencoso y posteriormente Rubén Gómez estuvo a punto de adelantar al equipo capitalino.

Así se llegó al final del encuentro, primer punto para dos de los equipos favoritos a hacerse con el campeonato liguero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba