Deportes

Souleymane Zie: “Mi vida es el fútbol, es un sueño que tengo que cumplir”

El nuevo jugador del CD Quintanar, Souleymane Zie ´Suly´ ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha en Radio Azul para hablar de su fichaje por el CD Quintanar. Una historia que nos ha conquistado al carecer el joven delantero de medios para ir a entrenar, y aun así recorrer a pie los cerca de diez kilómetros que unen Miguel Esteban y Quintanar de la Orden.

“Mi vida es el fútbol, es un sueño que tengo que cumplir”, explica el jugador de Costa de Marfil. Al ser rechazado en Miguel Esteban, localidad donde reside, Suly decidió probar en Quintanar de la Orden y fue al entrenamiento corriendo los diez kilómetros que unen las dos localidades, “mi representante estaba en Barcelona y era la única forma de poder ir a entrenar”, añade.

El joven ariete estuvo probando la temporada pasada en Madrid y ahora ha llegado a Quintanar de la Orden para quedarse, “estoy muy contento con mis compañeros y entrenador, tengo que trabajar día a día para ganarme la titularidad, es muy difícil porque hay mucho nivel”; argumenta Suly. El de Costa de Marfil quiere aprovechar la oportunidad que se le ha brindado.

Suly ya ha debutado con el Quintanar de la Orden y espera poder seguir siendo importante para su entrenador Antonio Manuel Cardos. “Estamos muy contentos con él, es un gran chico”, añade el míster.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba