Deportes

La Primera Autonómica baja el telón en La Mancha con un ascenso y varias decepciones

Se pone fin a una categoría que ha dejado partidos y emociones vibrantes durante toda la temporada. En La Mancha, la Primera Autonómica se cierra con el ascenso del Criptanense a Primera Preferente y la decepción del Atlético Pedro Muñoz que no ha podido retornar a la categoría que perdió la temporada pasada. En el grupo I, el Eninter Los Llanos ha certificado su descenso a Segunda Autonómica.

El Criptanense ha sido el equipo más en forma de toda la Primera Autonómica. Un auténtico rodillo que certificaba su permanencia semanas antes de terminar la competición. El equipo entrenado por Javi Gómez Regatero jugará en Primera Preferente la temporada que viene por méritos propios, ha sido superior al resto de conjuntos de la categoría.

La decepción en este grupo se la apunta el Atlético Pedro Muñoz. Tras una buena temporada, los de Félix Pérez han visto como el Almodovar les arrebataba la última plaza que daba derecho al ascenso a Preferente. Los pedroteños lo volverán a intentar la próxima campaña.

En el grupo uno no habrá ascensos de equipos de La Mancha, pero sí un descenso, el del Eninter Los Llanos que no continuará en la categoría. El resto de conjuntos han aguantado el tipo, tanto Manchego Provencio, Casas de Haro, Munera o El Bonillo mantienen la categoría con más o menos apuros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba