Deportes

Comienza la Primera Autonómica con dos derbis de altura en La Mancha

Este fin de semana arranca una nueva categoría, una Primera Autonómica con gran representación de equipos de la comarca de La Mancha. Repartidos entre los grupos I y II de la categoría, nuestros equipos lucharán, en algunos casos, por el ascenso mientras que otros pelearán por mantener la categoría una temporada más.

En el grupo II están los platos fuertes esta jornada con dos derbis, de un lado el Atlético Pedro Muñoz – UD Mota del Cuervo (domingo 18:00 horas). El equipo pedroteño inicia el asalto de nuevo al ascenso mientras que los moteños debutan en la categoría y buscarán los primeros puntos de la temporada.

También a las 18:00 horas pero del sábado, el filial del Yugo Socuéllamos recibe a Las Mesas CF. El Manchego Provencio por su parte recibe el domingo a las 18:00 horas a Valdepeñas.

En el grupo I también juegan comienzan nuestros equipos. El Munera recibe el sábado a las 17:30 horas a Casasimarro mientras que para el domingo quedan dos partidos, Casas de Haro – Villamalea a las 17:30 horas y El Bonillo – Caudetano a las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba