DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

José Vicente Ibáñez «Jovi»: «No es el momento de ponerse nervioso. Es el momento de trabajar»

El técnico de la AD San Clemente ha anunciado nuevos fichajes

El técnico de la AD San Clemente, José Vicente Ibáñez «Jovi», ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER, para repasar la actualidad del conjunto sanclementino, que esta clasificado en última posición con 4 puntos.

Un Jovi que se ha encontrado según él, con una AD San Clemente bajo de ánimos y de moral, a lo que hay que complementarlo con mejora física y técnica para que el equipo vaya mejorando. El conjunto conquense ha jugado bajo la tutela de Jovi 3 partidos mostrando una ligera mejora, pero sin llegar los resultados.

En el último partido liguero de la AD San Clemente, el equipo conquense cayó 0-2, en el que Jovi tilda de «un palo muy duro. La Imagen no fue la deseada, al equipo le faltó carácter, entrega y un poco de todo. Enseguida nos hacen un gol y anímicamente nos venimos a bajo y es una losa. Eso no tiene que volver a pasar y se revierte con más trabajo» concluye Jovi.

Preguntándole a Jovi por como están los ánimos en la afición y en la Junta Directiva por estar en última posición en esta Tercera RFEF, el técnico ha sido tajante «No es el momento de ponerse nervioso. Es el momento de trabajar. Estamos intentando realizar algunos fichajes para que esto cambie» termina Jovi.

A estos refuerzos, Jovi se refiere a 3 ó 4 fichajes, pero sobre todo en el centro del campo un par de jugadores, tras la baja del socuellamino Moya, un delantero y algún retoque más que pueda mejorar al equipo.

De cara al próximo compromiso de liga, que será este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Atlético Albacete, lo más importante para Jovi es recuperar jugadores para estar al nivel que deben de estar como pueden ser Adri Ruescas, Mateu, más la lesión de Rubio. Jugadores muy importantes para Jovi y si no están el equipo se resiente. Además, esta semana intentarán fichar a un jugador para este partido.

Las claves de este partido para Jovi es adelantarse en el marcador, hacerse fuerte atrás y que el equipo vaya creciendo en confianza para traer algo positivo de esta importante visita.

Escuche aquí la entrevista a Jovi

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba