Deportes

Megías buscará derribar el muro de “La Victoria” en su segunda visita

Antonio Megías, delantero del Yugo-UD Socuéllamos,  ya tiene experiencia en el Municipal ´La Victoria´ de Jaén. El goleador murciano jugó en la ciudad andaluza la temporada pasada vistiendo los colores de La Roda CF. En aquella ocasión el equipo rodense se impuso por 0-1 al Jaén pero no fue Megías el autor del tanto. En esta ocasión buscará su revalida particular.

2 de octubre de 2016, un gol de Israel Jerez le daba la victoria a La Roda CF frente al Real Jaén. En el once rodense aparecía el actual delantero del Yugo-UD Socuéllamos, Antonio Megías. Ni en el partido de la primera vuelta ni en el de la segunda consiguió Megías perforar la portería del equipo andaluz. Goles que buscará anotar en el playoff de ascenso a Segunda División B.

21 goles al delantero del Socuéllamos esta temporada, dianas que han ayudado al equipo a alcanzar la tercera posición final que le ha dado acceso a jugar la promoción de ascenso. Megías estará bien escudado el próximo domingo por Chico, Kike Domínguez, Pepe Delgado y compañía. El objetivo, marcar y traer un buen resultado de vuelta al Paquito Giménez.

El balón comenzará a rodar en La Victoria el domingo a las 19:15 horas, la vuelta será el próximo domingo 27 de mayo a las 19:30 horas en el Paquito Giménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba