Deportes

Iván Nieto: «El objetivo del ascenso no es desconocido para mí»

El técnico del CD Pedroñeras ha repasado la actualidad del equipo

El entrenador del CD Pedroñeras, Iván Nieto, ha repasado para Radio Azul SER la actualidad del conjunto ajero para la próxima temporada, donde el equipo conquense quiere retornar a Tercera RFEF.

Nieto decidió renovar con el CD Pedroñeras tras un buen final de la temporada pasada, pero que no fue suficiente para la lograr la salvación. Para esta temporada, el técnico promete trabajo e ilusión para devolver al conjunto pedroñero a Tercera RFEF. El entrenador, que logró ese mismo objetivo marcado, de ascender de Preferente a Tercera División, reconoce que «ese objetivo no es desconocido para mí, ya que lo logré hace tres temporadas«.

En cuanto al nivel este año en Preferente, el técnico del CD Pedroñeras comenta que «hay mucho nivel con equipos descendidos de Tercera RFEF y otros de Preferente con el mismo objetivo, que no es otro que ascender».

Escuche aquí la entrevista

En el capítulo de renovaciones, el técnico manchego confía en poder renovar las negociaciones pendientes y abordar los fichajes necesarios para lograr el objetivo.

En otro orden de cosas, el CD Pedroñeras ha renovado a Jorge García, mediocentro de mucha calidad y a Borja Collado, lateral que sumará su segunda temporada en el club conquense. El jugador moteño Iván Rubio no volverá al club, ya que ha decidido fichar por el CD Villa de Don Fadrique, sumándose así a las bajas conocidas de Kike Espinosa, Javi López, Sekou, Borja Galindo, Moha y Moya.   

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba