DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

Miguel Toledo «Migueli»: «Estamos siendo muy regulares en un momento crucial»

Hemos hablado con el técnico del CD Pedroñeras de la posibilidad de ascender del conjunto conquense a la Tercera RFEF

Hemos hablado con el entrenador del CD Pedroñeras, Miguel Toledo «Migueli», para que nos cuente como encara su equipo, la recta final de la temporada, siendo líder de Preferente.

Un CD Pedroñeras que es líder con 58 puntos a falta de 7 jornadas con 6 por encima de diferencia con el segundo que es el CD Valdepeñas, el equipo depende de si mismo para lograr el ascenso, a la pregunta de como se gestiona eso, Migueli se mostraba cauto «llevamos gran parte de la temporada ya. Nos queda la recta final. Toda la temporada hemos estado en los primeros puestos, lo afrontamos con humildad, con trabajo y con cautela».

Un CD Pedroñeras que llega con una dinámica muy positiva a final de temporada, para Migueli «no sé si llegamos en el mejor momento del año. Lo que si sé es que estamos siendo muy regulares en un momento crucial», a lo que añade «veníamos de una fase que nos costaba ganar. Fuimos capaces de conseguirla y a partir de ahí, le hemos dado continuidad a sumar de 3» concluye el técnico del CD Pedroñeras.

A Migueli le ha llamado la atención este año de Preferente, la igualdad y la cantidad de equipos que optan por cosas importantes «hay jugadores que han militado en Tercera División muchos años, equipos que también y tienen ese poso. Eso lo hace un grupo muy difícil, muy complejo y con mucha igualdad» apunta el entrenador natural de Miguel Esteban.

Preguntado por cuantos puntos cree que le hará falta al CD Pedroñeras para confirmar ese ascenso, Migueli se mostraba sincero «no me he parado a pensar. Nos queremos centrar en el próximo partido y dejar de mirar más allá, porque nos podemos equivocar» indica el técnico.

El próximo compromiso del CD Pedroñeras es ante el Sporting de Alcázar en tierras alcazareñas, rival duro, que lucha por meterse en los playoffs de ascenso a Preferente, partido que Migueli cree que será con mucha igualdad «sobre todo, creo que el equipo que domine todos los detalles se llevará el gato al agua» a lo que sigue «sabemos que es un equipo que ha ido de menos a más, que tiene jugadores de gran calidad y aspiran a meterse en puestos de playoff a la Tercera RFEF».

Escuche la entrevista a Miguel Toledo «Migueli»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba