Deportes

Tres fichajes para el CP Villarrobledo

También el club roblense da a conocer los amistosos de esta pretemporada

Tres fichajes más para el CP Villarrobledo, que sigue a pasos agigantados formando la plantilla que defenderá el escudo del conjunto albaceteño.

Luismi es un lateral derecho de 26 años con una experiencia en Segunda B y especialista en ascensos a esa categoría. Procede del Aguilas FC murciano y con pasado en el Lorca Deportiva.

El siguiente jugador en dar el sí al conjunto roblense es Rubén Gómez, viejo conocido de la afición manchega, ya que estuvo en el equipo en la temporada 2018-19. Jugador de 24 años, el lateral se formó en las categorías inferiores del Córdoba y Mallorca. Con pasado en el Real Murcia, llega procedente de la UD Los Garres.

Y la sorpresa llegaba en el anuncio de Alfonso de La Cruz como nuevo jugador del CP Villarrobledo. El año pasado desempeñaba en el club tareas organizativas y este año ha decidido volver al verde para aportar su granito de arena para conseguir sus objetivos.

Amistosos de pretemporada

Tras jugar en equipos en España como el CD Ebro, en la temporada 2017-18 decidió irse a Malasia para jugar en el Selangor FC, para después competir en el PSS Sleman de Indonesia. De la Cruz es un jugador versátil que puede jugar en cualquier posición en la defensa, o bien de mediocentro.

También, el club roblense ha confirmado los partidos amistosos de esta pretemporada. Al ya conocido ante el CD Quintanar del Rey del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, se le une el martes 18 de agosto -en el Trofeo Feria y Fiestas de la localidad– un amistoso ante la UD Socuéllamos.

Por otro lado, el sábado 21 de agosto el club se medirá, en un homenaje a Pablo García, al Huracán de Balazote. Por otro lado, el miércoles 25 de agosto jugará el Trofeo Aniceto López frente al Mérida de Segunda RFEF. Todavía, el club roblense reserva una fecha para un último amistoso el domingo 29 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba