Deportes

El CP Villarrobledo empata a uno ante el Villarrubia

En duelo de gallitos de la categoría

Gran duelo el vivido en el Campo Nuevo de Villarrubia entre el conjunto local, el Villarrubia, y el CP Villarrobledo, que acabó con empate a uno.

La primera ocasión del encuentro llegó para el conjunto local, el Villarrubia, con un disparo de Gustavo desde la frontal del área, pero su disparo, raso y duro, salió por la izquierda de la meta hoy defendida por Adrián.

Corría el minuto 10 de encuentro. De nuevo, Gustavo, muy inciso al principio del partido, remató alto en el minuto 13 de encuentro. No llegó la primera ocasión del CP Villarrobledo hasta el minuto 27 de encuentro, en el que el ariete francés, Bayo, remató tras dos intentos y que la defensa villarrubiera sacaría a córner.

Primera parte muy igualada por ambos conjuntos que llegarían con empate a cero en el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 48, Vera remata de cabeza en el primer palo para adelantar al conjunto local y subir el 1-0 al marcador. Pero el equipo entrenado por Aroca no se amilanó y en el minuto 55 Bayo puso el 1-1 en un buen remate de cabeza en el segundo palo, tras una falta botada por Cristian López.

En un partido muy igualado, pudo dar la victoria al conjunto local el ex jugador del CP Villarrobledo y la UD Socuéllamos, Juanma Acevedo, en el minuto 84 de encuentro, en un tiro de falta, que obliga al meta visitante Adrián a hacer un autentico paradón. Reparto de puntos entre dos buenos equipos.

Con este empate, el CP Villarrobledo suma 33 puntos y la semana que viene recibe en la Virgen de La Caridad de Villarrobledo al líder CD Guadalajara para concluir la primera vuelta y última del año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba