DeportesFútbolLA PORTADA

Un gol en el minuto 89, priva a la UD Socuéllamos de ganar ante el Unión Adarve tras empatar a uno

En el debut de Nando Martínez en casa

Mala suerte, ansiedad, nerviosismo por ganar…Estos adjetivos y un gol en el último minuto, priva al Socuéllamos de ganar al Unión Adarve tras empatar a uno.

En una primera mitad que lo más destacable fue un balón que saca bajo palos el argentino Facu Álvarez en el minuto 45 que evitó el 0-1.

Ya en la segunda mitad, el equipo entrenado por Nando Martínez entró mejor en el partido y más, con la salida del delantero riojano Ubis, que regresaba tras un mes de lesión.

El 1-0 llegó en el minuto 54, en un saque de banda de Antonio Fernández, que aprovecha el defensa Toboso para batir a Lombo.

745 minutos llevaba el Paquito Giménez sin ver a su equipo marcar un gol en casa, desde el gol de penalti transformado por Pepe Delgado en el minuto 30 de la derrota por 1-2 ante el Atlético de Madrid B el 4 de diciembre. Ya ha llovido.

Tuvo el 2-0 Brian Triviño en un centro lateral que remató el meta valenciano alto. Iban pasando los minutos sin que el Adarve encontrase el camino para batir a Diego Nieves, hoy titular.

Si lo encontró en el minuto 89, en un saque de banda que aprovecho Calleja en el segundo palo para meter el definitivo 1-1. Le devolvió la moneda en la forma de meter el gol, el equipo madrileño al manchego.

Lo peor que deja este partido, son las lesiones de los dos capitanes socuellaminos. Toboso se retiro quejándose de la rodilla, cuya baja puede ser de 2-3 semanas a falta de pruebas médicas y 5 jornadas para el final. También se retiro lesionado el canario Pepe Delgado con molestias en el hombro.

Con este empate, el equipo suma 7 jornadas sin ganar y ocupa puestos de descenso con 29 puntos a 5 de la salvación y a 2 del playoff. La semana que viene viaja a Madrid para medirse el domingo a las 12 horas al Atlético de Madrid B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba