DeportesEntrevistaPortada

Julián Espinosa: «He puesto mi cargo a disposición del club hasta dos veces»

El equipo tomellosero es último clasificado con 3 puntos

El técnico del Atlético de Tomelloso, Julián Espinosa, ha hecho un balance para Radio Azul SER de estas primeras 9 jornadas en Tercera RFEF, de su equipo, el Atlético de Tomelloso.

Un Atlético de Tomelloso que es último clasificado con 3 puntos de 27 disponibles, 1 victoria en 9 encuentros, equipo más goleado de la categoría y la salvación a 5 puntos que marca el CD Tarancón, hace que el balance no sea muy positivo.

«Hemos competido con todas nuestras armas, menos ante el Quintanar del Rey, pero no nos da» sentencia Espinosa. El técnico tomellosero ha querido dejar claro, que a pesar de competir bien y sus jugadores competir al 100%, hace falta algo más para revertir la situación.

Un Espinosa que ha puesto su cargo a disposición de la Directiva hasta en dos ocasiones, «si se considera que mi mensaje no llega, que hay que cambiar algo, yo he puesto mi cargo a disposición de la directiva en dos ocasiones para revertir mi situación, ellos no lo consideran así» concluye Espinosa.

El equipo tomellosero, dentro de sus posibilidades y las del mercado, intentar reforzar el equipo dada la situación del equipo.

PARÓN LIGUERO

Este fin de semana, hay parón en la Tercera RFEF por la disputa de la Copa del Rey que el Atlético de Tomelloso no disputa.

En este parón, el equipo tomellosero aprovechará para desconectar «necesitamos despejar la mente, que los chicos no piensen en fútbol, que estén con sus familias y amigos y recargen pilas para el siguiente compromiso ante el Conquense» concluye.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba