Deportes

El CD Triana Tresjuncos cumple 100 partidos oficiales desde su refundación

En estos 100 partidos oficiales, el equipo tresjunqueño ha ganado 27 partidos, empatado 15 y perdidos 58

El CD Triana Tresjuncos está de celebración, ya que el pasado domingo en su victoria por 2-1 ante el Almaguer CF, el equipo tresjunqueño ha cumplido 100 partidos oficiales desde su refundación en 2016.

En estas 4 temporadas, compitiendo siempre en Segunda Autonómica, el equipo conquense ha logrado 27 victorias, 15 empates y 58 derrotas, anotando un total de 129 goles y recibiendo 237 tantos.

Los jugadores con más partidos disputados con la elástica tresjunqueña, se encuentran Raúl Lorca y Tomás Huélamo «Bala», ambos con 82 partidos, con 81 se encuentra Fraile y con 79, el actual presidente Joaquín Díaz.

En el aspecto anotador, destaca «Bala» con 23 goles, Agus Campos con 12 dianas y Jesús Torres, Joaquín Díaz y Dani Moral, todos con 11 goles.

Un CD Triana Tresjuncos que desde esta refundación de 2016, solo ha tenido dos entrenadores: José Esteban Porras «Cuqui», haciéndose cargo en 92 partidos del equipo y José Ignacio Gómez en 8.

CD Triana Tresjuncos en su fundación en 1930- Imagen cedida a Radio Azul SER

Un CD Triana Tresjuncos que juega sus partidos en el Francisco Hermosilla de la localidad vecina de Villaescusa de Haro. Un club histórico, ya que su primera fundación data de 1930.

El CD Triana Tresjuncos en los años 70- Imagen cedida a Radio Azul SER

Un club que, aparte de su faceta deportiva, hace una gran labor social en la localidad, una función muy importante que sirve como nexo de unión en el pueblo cada fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba