Deportes

El Atlético Tomelloso es de Tercera RFEF

Épica victoria del conjunto tomellosero, que remonta un 2-0 de la ida en los minutos finales y gana 4-1 al CD Cazalegas

Creer es poder. El Atlético de Tomelloso es de Tercera RFEF al remontar un 2-0 de la ida, en los minutos finales, ganando por 4-1 al CD Cazalegas.

Empezaba muy bien el partido, ya que en el minuto 12, Morales, libre de marca en un córner centrado por Joaquín, anotó el 1-0. En el minuto 30, Borja Escobedo ponía el 1-1 en un tiro raso ajustado. Se tenía que obrar el milagro, ya que el Atlético de Tomelloso necesitaba 3 goles para ascender.

Un milagro que se comenzó a fraguar cuando el CD Cazalegas se quedó con un hombre menos por una doble amonestación, quedando 60 minutos de partido. Con empate a uno se llegó al descanso.

Gallego, ya en la segunda mitad, hizo el 2-1 en el minuto 60, en un disparo lejano de Franco que recoge el ariete tomellosero y bate por bajo al meta visitante. El Cazalegas estaba totalmente encerrado en su campo, esperando alguna contra de sus hombres más peligrosos como Rubén Rivera o Chumi ante un Atlético de Tomelloso que lo intentaba sin acierto en estos minutos.

Y, en los minutos finales, pasó algo que se recordará mucho tiempo en Tomelloso. Primero, Morales en el minuto 88, de volea imposible haría el 3-1. Quedaban dos minutos y se necesitaba un gol más para ascender a Tercera.

Celebración por el ascenso a Tercera RFEF del Atlético de Tomelloso / Radio Azul SER

Así fue, en el minuto 90, un balón de Álvaro Dueñas es controlado en la media luna del área del Cazalegas por Sergio Madrid, que bate de tiro ajustado al lado izquierdo y sube el marcador 4-1 en el minuto 90, materializando el ascenso a Tercera RFEF del Atlético de Tomelloso.

Un año difícil para el Atlético de Tomelloso

Remontada así a un 2-0 de la ida, en un año muy difícil para el equipo entrenado por Julián Espinosa, que le deja en Tercera RFEF la próxima temporada.

Hay que recordar que este año, el Atlético de Tomelloso se ha repuesto a un intento de atropello en Quintanar de La Orden y a impagos que desencadenó a una Junta Gestora que, finalmente, obró el milagro. Por fin, el Atlético de Tomelloso vuelve a estar donde se merece.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba