El Kiele Socuéllamos gana 2-3 al Cajasol Dos Hermanas en un partido de garra
En la segunda jornada de Superliga
El Kiele Socuéllamos gana un partido difícil al Cajasol de Dos Hermanas por 2-3, en un encuentro en el que las socuellaminas necesitaron un Tie Break para ganar.
El primer set, que fue muy igualado, cayó del lado sevillano por un estrecho 25-23. Ya en el segundo cuarto salieron mejor las sevillanas, pero con un gran parcial del 0-6, las socuellaminas pusieron un 13-16. Una gran Ellen Amaral hizo que este set cayese de lado socuellamino por 21-25, para poner el 1-1 en el Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas.
Ya en el tercer set las socuellaminas empezaron mejor, ganando la mayor parte de este por 1 o 2 puntos por encima. Aun así, remontaron las andaluzas con un parcial de 0-4, que dio moral a las locales, para cerrar este set por 25-22 y dejar el marcador por 2-1.
Un cuarto set con mucha alternancia en el marcador – y un auténtico espectáculo para el espectador-, cayó de lado socuellamino por 26-28, para empatar a dos e irse al Tie Break. En este, las socuellaminas fueron superiores, y se lo llevaron por 7-15, poniendo el definitivo 2-3 en el marcador del Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas.
Un Kiele Socuéllamos que la próxima jornada recibe al Avarca de Menorca. La cita será el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos. Será un encuentro de viejas conocidas como Amelia Portero, Ali de Blas o Patricia Rodríguez Iglesias, y un partido difícil para el equipo entrenado por Chema Rodríguez. Tercera jornada liguera de esta apasionante Superliga que acaba de comenzar.