DeportesFútbolLA PORTADA

Estos son los datos del Atlético de Tomelloso en el primer tercio de Liga

El equipo manchego es último clasificado en Tercera

Tras la disputa de las primeras nueve jornadas en Tercera RFEF, el Atlético de Tomelloso entrenado por Julián Espinosa, muestra unos datos preocupantes en este inicio de temporada.

Últimos clasificados con 3 puntos de 27 posibles, 1 partido ganado de 9 posibles -ante el CD Tarancón- y equipo más goleado, hace que este la salvación a 5 puntos que marca precisamente el CD Tarancón. Datos que hace que poco a poco se vaya alejando la salvación.

Varios factores hay que tener en cuenta en el conjunto tomellosero. Uno de ellos, es la mala suerte que arrastra. El mejor ejemplo es la derrota en el último minuto ante el Villarrubia CF que no ayuda a salir de esta situación.

Otro de ellos, es que, con mucha diferencia, es el equipo con menor presupuesto de la categoría, que impide luchar de igual a igual económicamente con los otros equipos de la categoría.

También esta lastrando al equipo manchego son las innumerables bajas que tiene cada fin de semana Julián Espinosa, que tampoco facilita a lograr el objetivo de la salvación.

Esperemos que el club tomellosero sea capaz de revertir esta delicada situación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba