Deportes

Primer tropiezo de la pretemporada para el CP Villarrobledo en Quintanar del Rey

A la quinta fue la vencida, el CP Villarrobledo sufrió su primera derrota de la pretemporada en Quintanar del Rey tras perder por 2-1. Manolo Martínez presentó cambios en el once y el equipo conquense superó a los roblenses por la mínima. Tras el partido ante Albacete, el Villa encarará con garantías de haber hecho una gran pretemporada su encuentro liguero ante el Manchego Ciudad Real.

No empezó bien el partido para el CP Villarrobledo, apenas en el minuto dos Correa ya había abierto el marcador para el equipo que entrena Pedro Carreño. Intentó reaccionar el equipo roblense pero ninguno de sus atacantes estuvo acertado de cara a puerta, Piojo y Asensio las tuvieron pero no consiguieron marcar. Justo antes de llegar el descanso, Luis Alberto hizo el 2-0 y complicó aún más el partido para el CP Villarrobledo.

En la segunda mitad los de Manolo Martínez intentaron reaccionar y tan solo pudieron recortar distancias gracias a un gol de Berni ya llegando el final del encuentro. Primeros goles encajados por el Villa en pretemporada y primera derrota en manos del CD Quintanar del Rey.

El próximo partido para los roblenses será recibiendo Albacete Balompié el próximo miércoles a las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen. Último test antes del comienzo de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba