DeportesFútbol

La UD Socuéllamos pierde 3-1 ante la efectividad de la UB Conquense

Pierde una racha de 9 partidos consecutivos sin perder

La UD Socuéllamos suma su segunda derrota de la temporada en su visita a La Fuensanta tras perder 3-1 ante una efectiva UB Conquense.

En una primera mitad, en que en el primer acercamiento de la UB Conquense, anotaría el japonés Yuya el 1-0, en un pase entre líneas que le dejaba sólo ante él meta visitante Bernabé para batirlo por bajo. Corría el minuto 8 de encuentro. El 2-0 sería obra de Sergio Rodríguez al marcar un golazo de falta directa al borde del área realizada por Anaba en el minuto 28 de encuentro. Con ese 2-0 se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, otra vez nada más empezar, el ex jugador de la UD Socuéllamos, ahora en el Conquense, Javi Heranz pondría tierra de por medio al anotar el 3-0 en el minuto 48. Mucho tenía que remar el equipo socuellamino para llevarse algo positivo de su visita a Cuenca.

Y eso que tuvo ocasiones por medio de Miguel Serrano y Briega, pero el acierto del meta local Raúl Bernabeu, lo evitó. El gol que no pudo evitar Bernabeu fue en un centro de Miguel Serrano, que es rematado de cabeza a gol por el lateral izquierdo Juanan para poner el 3-1 en el minuto 56 de partido. Lo intento la UD Socuéllamos sin suerte ante un bien ordenada UB Conquense que se queda con el liderato de la Tercera RFEF y no se movería el marcador en La Fuensanta de Cuenca.

Con esta derrota, la UD Socuéllamos es quinta con 19 puntos y sigue en los puestos de playoff a Segunda RFEF. La semana que viene, recibe en el Paquito Giménez de Socuéllamos al Huracán de Balazote.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba