DeportesFútbol

Una grandísima UD Socuéllamos vence 5-1 al Huracán de Balazote

En un buen partido de los socuellaminos

Gran victoria de la UD Socuéllamos ante el Huracán de Balazote al vencerle por un claro 5-1.

Nada más, empezar el partido, en el minuto 1, Alrx Briega filtra un balón entre líneas, para que Iván Hujo, sólo ante él meta visitante Juanma, marcase de vaselina el 1-0. Muy bien la UD Socuéllamos en estos minutos, a punto estuvo de llegar el 2-0 en un disparo al palo del lateral Juanan. Si llegó el 2-0 en un jugadón por la banda de Hujo que se va de su marca, centra al área y remata a gol Antonio Megías. Era el 2-0 en el minuto 30. El equipo socuellamino era muy superior al Huracán, en lo que ha sido la peor primera parte del equipo albaceteño como así lo reconoció su propio entrenador Augusto Teruel en rueda de prensa posterior al partido. Y eso que el equipo albaceteño venía de ganar 4 partidos y empatar 2 en sus últimos 6 partidos en liga. Con ese 2-0 se fueron al descanso.

Salió mejor el equipo visitante en la segunda mitad, pero sin crear excesivo peligro al equipo socuellamino. De hecho, en el minuto 58, Iván Hujo se va del defensor Perona en velocidad y bate por bajo a Juanma para poner el 3-0. Sexto gol de Hujo en liga. Acortó distancias el Huracán de Balazote en el minuto 61, en un fallo defensivo de la UD Socuéllamos, que aprovechó el de siempre, Marcos Moreno para poner el 3-1 en el marcador.

El árbitro del partido, malo de solemnidad, en un partido sin apenas problemas por ambos conjuntos, el toledano Suárez Iglesias, expulsó al local Juanan en el minuto 78 de partido. La UD Socuéllamos no notaría en exceso jugar con un hombre menos. De hecho, dispuso de varias ocasiones claras para poner más ventaja en el marcador. El 4-1 fue obra de Octavio Fresneda en el minuto 81, que remata a gol un centro lateral y el definitivo 5-1 fue obra de Mois en el minuto 91, que sólo ante él meta visitante Juanma, cruza el balón tras la salida de este.

Con esta victoria  la UD Socuéllamos es cuarta con 22 puntos y la semana que viene viaja al Municipal de La Solana para medirse al CD Marchamalo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba