DeportesFútbolLA PORTADA

Jacinto Trillo, único entrenador de equipos de la provincia de Ciudad Real que sigue en su cargo desde el comienzo de Liga

Tanto Calvo Sotelo de Puertollano, Atlético de Tomelloso, Villarrubia o La Solana han cambiado de entrenador

El entrenador de la UD Socuéllamos, Jacinto Trillo, es el único entrenador en un equipo de la provincia de Ciudad Real en Tercera RFEF que continúa en su puesto desde el inicio de temporada.

Tanto el Calvo Sotelo de Puertollano, que cesó a Esteban Becker, Villarrubia CF, que cesó al villarrobledense Miguel Aroca, el Atlético de Tomelloso, en el cual dimitió José Luis Sepulveda y el CF La Solana, con dos cambios de entrenador, primero con la destitución del brasileño Armindo Ceccon y después con la dimisión de José Antonio Fernández, no han aguantado a su técnico desde principio de temporada.

Algo que se agrava, ya que en categoría nacional, en la provincia de Ciudad Real tiene representación no sólo en Tercera, si no también en Segunda RFEF, el Manchego de Ciudad Real, tampoco mantuvo en el puesto a su entrenador desde el inicio de temporada.

Dato importante y a tener en cuenta para Jacinto Trillo, técnico debutante en un banquillo. Una UD Socuéllamos que este miércoles a las 12 horas en Valdebebas, disputará un amistoso ante el Real Madrid C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba