DeportesLA PORTADAVoleybol

El Kiele Socuéllamos cae con honor por 3-1 ante el CV Haris

Y despide así la temporada

El Kiele Socuéllamos ha caído con honor en el partido de desempate por 3-1 ante el CV Haris de La Laguna y cierra una temporada nada fácil por las lesiones y otros condicionantes, que ponen en relieve la gran temporada del conjunto ciudadrealeño.

Las socuellaminas empezaron el partido con la baja sensible de la jugadora brasileña Renata Benedito, lesionada en el entrenamiento matinal, y obligaba a forzar a la jugadora almeriense Amelia Portero a jugar con molestias.

En un primer set, en que las socuellaminas fueron incontestables y que entraron muy bien al partido, obligaron al técnico local a pedir un tiempo muerto con un parcial de 4-8. No se rehízo el conjunto canario y el set cayó de lado manchego por 19-25 y poner el 0-1 en el marcador.

En el segundo set, cambió las cosas, con un Haris muy serio, en el cuál, se llevaría el set por un parcial de 25-15 y poner así el empate a uno en sets.

El tercer cuarto, algo más igualado, empezó las socuellaminas con un parcial de 0-3, pero esta vez sí, las tinerfeñas supieron darle la vuelta para llevárselo por 25-21 y el 2-1 en set, que ponía en el filo de la eliminación al conjunto entrenado por Chema Rodríguez.

En un cuarto y último set memorable para ambos equipos, con un toma y daca constante, en que el equipo local lograba un punto, era contestado por el visitante y viceversa. Al final, la balanza cayó de lado de las jugadoras laguneras con un parcial de 29-27, 3-1 en set y pase a la siguiente eliminatoria para ellas.

Se pone fin a una gran temporada de las socuellaminas, que siempre han dado la cara a pesar de todas las adversidades vividas esta temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba