
Tras la disputa de 18 jornadas, se acabó la Primera Territorial de Balonmano, donde competían dos equipos de nuestra comarca como son el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz y el Balonmano Villarrobledo.
Pues bien, en la última jornada, se enfrentaban ambos equipos en el Pabellón de Los Pintores de Villarrobledo con victoria del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz por 21-23 ante el Balonmano Villarrobledo que clasifica al conjunto pedroteño para la Final Four por el ascenso al acabar la liga regular en cuarta posición con 19 puntos. El equipo ciudadrealeño se tendrá que jugar el ascenso en una fase todavía sin fecha ante el Balonmano Villafranca, el Cátedra 70 de Malagón y el Balonmano Herencia. El primero de estos cuatro equipos, luchará ante los ganadores de otras Final Four de otras comunidades para ascender de categoría.
Por su parte, el Balonmano Villarrobledo entrenado por el algericeño Adrián Cobrero, acaba la liga en octava posición, o lo que es lo mismo, penúltimo con 6 puntos, tras un mal comienzo de liga.