Deportes

La directiva de La Roda CF. algo molesta.

FOTO: larodacf.com

Según publica en su página web:

Comenzamos esta crónica advirtiéndoles que hoy vamos a dar un poquito más de caña de lo que solemos hacerlo. Advertimos que no queremos dar un tirón de orejas a los aficionados que se quedaron viéndolo por la tele, quizá mojiteando en la feria de Albacete o simplemente prefirieron borrarse del partido. Cuando acaben de leerla atisbarán a comprender a quiénes nos referimos y en cualquier caso no se trata de denunciarlo, sino de intentar contarlo de una manera más gamberra…

Del partido de ayer quedamos en que no se vio apenas juego y que puede ser justo. La Roda CF tenía dos centrales lesionados, Rojas, el único central disponible, jugaba infiltrado, Samu, que lo hizo perfectamente de central, tenía vendado el dedo pulgar derecho, Jordi Pablo todavía tenía que cumplir su partido de sanción y quince, sí , quince, los jugadores convocados…

El Alba lo tenía todo, ningún lesionado, con Curto, Calle, Molina., Martins…y sin embargo su casillero también quedó inédito, más o menos como la presencia de aficionados blancos que se dejaron caer por el Municipal.

Los que sí fueron fieles a lo que se está convirtiendo en una cita anual son los periodistas. La rueda de prensa se quedaba pequeña, cosa que tampoco nos debe extrañar ni tiene excesivo mérito. En ésta suele hablar primero el entrenador visitante, después Rojo y en determinados partidos como este se llama a varios jugadores. Ayer se requería la presencia de jugadores albaceteños pero estos aún estaban acicalándose, así que tanto Patuso como Víctor Bocanegra salían antes de lo previsto… Algunos periodistas provinciales, la minoría todo sea dicho de paso, abandonaban la rueda de prensa para ir al autobús de los visitantes a sacarles unas palabras a los albaceteños por aquello de “no perder tiempo e ir al grano”. Bonito detalle que deja bien a las claras lo que piensan algunos del Queso y del Miguelito mecánico.

También se le escapaba a cierta persona un guiño cómplice de periodista al saber que Martins iba a salir en el puesto de Calle tras el descanso; no obstante no hubo manera de que se desfogara cantando el gol. La mujer del César no sólo debe ser honrada, sino que debe parecerlo.

El último fin de semana de enero es posible que echen en la televisión regional el Campeonato Regional de Esquí en la Sierra de las Cabras o el espectáculo de El Bombero Torero desde la plaza portátil de Los Chorretites de Arriba, así que tambiénes posible que tengamos que abrigarnos bien para ir al Carlos Belmonte en jornada nocturna….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba